viernes, 4 de mayo de 2012

Citroen C4 Ninco Super N


A mi modo de ver se trata de otro fiasco de NINCO, que parece que ha decidido no levantar cabeza para la competición.

Con el nuevo C4 nos presentan un coche exactamente igual que el de grupo N pero con el motor en ángulo y una bandeja hecha de lexan, algo inaceptable si pensamos en los pesos mínimos, de carrocería, permitidos en la categoría de Super N.

No digo que el coche vaya mal, solo que no es capaz de competir con coches como el Subaru de MSC o el Porsche de NSR. 

No puedes pretender reciclar algo ya hecho en otra categoría para ponerlo en una categoría muy superior y pretender que funcione sin haber hecho algo más que poner el motor en ángulo.
Viene con material lighting sí, pero ¿cuanto tardaremos en cambiar todo ese material una vez lo saquemos de la caja?

No creo que sea un coche recomendable para la categoría.

Si lo queréis para la colección o bien para pasar el rato adelante, de lo contrario no os gastéis lo 50 € que “vale” + otros 50 € de nuevo material.

Lo buenos es que por fin venden la carrocería suelta...

INACEPTABLE

Saludos!
Imagen enlazada desde SLOTADICTOS





3 comentarios:

  1. el auto se ve lindo ahora el porsche 997 de nsr ??? un auto de pista en rally y para mi ese auto nunca deveria tocar una pista de rally es el modelo gt de pista y si encima se va en ancho asi cualquiera es mejor que el resto al menos felicitemos a ninco por intentarlo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si lo comparamos con el subaru, el C4 sigue sin valer demasiado la pena. No hace falta compararalo con los GTs...

    ResponderEliminar
  3. Lo e probado I este coche va genial

    ResponderEliminar